MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

TECCOX 250 ML liquido

Teccox 250 ml liquido
Anticoccidiosico y Antibacteriano.
Precio
14,25 €
Descripción

TECCOX LIQUIDO

Teccox: anticoccidiosico y antibacteriano.

Es eficaz contra todo tipo de bacterias, actuando incluso contra el punto negro y mega bacterias.

Solucionando  los problemas que se dan en la cría y manteniendo a las aves en perfecto estado de salud.

Su composición a base de extractos de aceites esenciales (antibióticos de origen natural) y ácidos grasos alimentarios de cadena corta y media, permiten su utilización durante todo el año.

La excelente combinación de las esencias naturales (mas de siete) con los ácidos grasos (mas de 8) aseguran un perfecto funcionamiento intestinal y una optima salud del ave, acidificando el intestino y combatiendo eficazmente contra los coccidios, mejorando la digestión de los alimentos y optimizando la absorción de nutrientes.

Permite y potencia el crecimiento de la flora intestinal estimulando el sistema inmune estabilizando el equilibrio del agua y los electrolitos, reduce o elimina las diarreas. Protegiendo y potenciando el desarrollo de vellosidades intestinales básicas para un correcto funcionamiento del intestino del ave.

UTILIZACION DEL TECCOX LÍQUIDO

En el agua de bebida a la dosis indicada en la etiqueta. TECCOX conserva el agua y los alimentos lo que permite su consumo durante más tiempo. Para los alimentos sólidos que se humedecen como pasta de cría seca, cous cous, rusk etc.

En las semillas germinadas (ver etiqueta)

En el pienso cotidiano, mezclas de semillas que se dan como golosinas o bien directamente donde se les puede mezclar con un poco de semillas de amapola o similar siempre a las dosis recomendadas, salvo cuando se suministran directamente.

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.