MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Confecciones MQM | Términos y Condiciones Generales de venta

Nombre Fiscal: Olga López Sánchez
Nombre Comercial: CONFECCIONES MQM
Domicilio Social: C/ BISBE SOLÀ, 2 08212 – SANT LLORENÇ SAVALL (Barcelona)
CIF / NIF: 38838443E
Teléfono: 657 54 08 68
e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de confeccionesmqm.com y de los productos o servicios que comercializa o promociona. Confecciones Mqm pone a disposición de los usuarios los medios de contacto referidos para que estos revoquen su consentimiento.

El cliente que se registre y consulte a través de la página web de Confecciones Mqm puede o no consentir en que sus datos sean transferidos posteriormente a la base de datos de clientes o usuarios registrados con fines comerciales, y publicitarios, aceptando la recepción de correo informativo y ofertas. En ese caso, el cliente quedará inscrito en el fichero de clientes de Confecciones Mqm y entrará por todo y para todo bajo la política de privacidad general de Confecciones Mqm.

OFERTA
Todos los productos de nuestros catálogos, están sujetos a disponibilidad según existencias.


GARANTIAS
Garantía de producto. Todos nuestros productos gozan de la garantía que otorga el fabricante del producto a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos.

Garantía de Protección
Usted dispone a partir de la fecha de entrega de 15 días para un posible cambio de opinión previo al uso del producto (siempre que este se conserve en perfecto dentro de su embalaje de origen y con todos sus accesorios y precintos en optimas condiciones) y hasta 7 días para reclamación de daños ocasionados por el transporte.


DEVOLUCION DE MATERIAL
La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil.

El servicio de Garantía de Protección que le ofrecemos le permite realizar la devolución de los productos por cambio de opinión sin ningún cambio para Usted, durante 15 días posterior a la compra del producto siempre y cuando no haya sido manipulado ( y la mercancía se encuentre en perfecto estado dentro de su embalaje de origen con todos sus accesorios sin haber sido utilizado y con los precintos en optimas condiciones) y dispondrá de 3 días para realizar sus devoluciones por daños ocasionados en la mercancía durante el transporte. En caso de no aceptación de nuestro servicio de Garantía de Protección todos los gastos derivados de la devolución de material correrán por cuenta del cliente, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos: 7 días naturales siguientes a la adquisición del producto para cambio o devolución y 24 horas para daños en el transporte. No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido para el cliente.

No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente sin previo aviso. Confecciones Mqm se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

Confecciones Mqm se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.


RESPONSABILIDAD
Confecciones Mqm no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. La única obligación de Confecciones Mqm consistirá en reparar (véase el apartado GARANTIAS) o en su caso reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.


RESERVA DE DOMINIO
Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, los productos seguirán siendo propiedad de Confecciones Mqm con todos los derechos.


LITIGIOS
Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas a través de los tribunales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to Twitter

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.