MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR
Holland Cova Pasta húmeda amarilla

Holland Cova Pasta húmeda amarilla

Pasta de Cría amarillo suave. Alimentos completo para aves granívoras
Precio
0,90 €
Presentación

Composición
productos de panadería, cereales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, semillas, azúcar, minerales, leche y derivados, levadura.

Instrucciones de uso
Suministrar el producto tal cual en su comedero correspondiente en la cantidad de una cucharita de café al día para cada ave.Ponga cada día agua para beber fresca y limpia.

Aditivos por kg
Aditivos nutricionales: Vitamina A 4000 UI, Vitamina D3 800 UI, Vitamina E 5 mg, E6 Zinc (óxido de zinc) 25 mg; E4 Cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 1,5 mg; E1 hierro (sulfato ferroso monohidratado) 8 mg, E5 manganeso (óxido de manganeso) 20 mg, E2 yodo (yoduro de potasio) 25 mcg; E8 selenio (selenito de sodio) 25 mcg. Los antioxidantes. Colorantes.

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.