MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Muta Vit Versele-Laga 25 gr

Muta-Vit Oropharma VERSELE-LAGA es un pienso complementario para pájaros. Es una mezcla especial de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, con alto contenido de aminoácidos sulfúricos y biotina. Este suplemento alimenticio favorece el desarrollo de las plumas y la condición física, fortalece el plumaje, protege el hígado y asegura un óptimo metabolismo. Ayuda a prevenir el miedo a la muda. Durante la muda, el ave está expuesta al estrés. Por lo tanto, es necesario administrar un óptimo suplemento a la alimentación. Los aminoácidos sulfúricos en Muta-Vit son esenciales para la producción de queratina, el material constituyente para las plumas y la piel. La biotina asegura una queratina de buena calidad. Esto garantiza una muda rápida y buena.

Modo de empleo:

1 medida de nivel (= 1 g) de Muta-Vit por 250 ml de agua de beber o por 100 g de alimento blando Orlux o alimento de huevos Orlux.

Durante la muda para favorecer el desarrollo de las plumas: 3 veces a la semana.
Durante la preparación para la temporada de exposiciones: por 4 días consecutivos.
Después de un tratamiento con antibióticos u otras medicinas: por 5 días consecutivos.
En casos de disminución del apetito como resultado de un metabolismo deficiente: durante toda una semana.
Precio
5,69 €

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.