MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Tabernil Canto 20 ML

Tabernil canto 20 ml
Está especialmente indicado para canarios y aves cantoras en general.
Indicado para todos los pájaros cantores machos, estimulador del canto.

Precio
7,55 €
Descripción
Preparado soluble en agua con una garantía absoluta de estabilidad, cómodo de administración y de fácil asimilación, que proporciona el aporte de hormonas (testosterona en forma de metiltestosterona), que actúa como estimulante de los caracteres sexuales secundarios de los machos. 
 
El preparado esta complementado con vitaminas A , D3 y E que también estimulan el celo y consecuentemente su propensión al canto.
Advertencia:
Cuando el cese del canto sea consecuencia de estados de estrés, mudas, procesos infecciosos o parasitarios, o cualquier otra enfermedad; antes de administrar tabernil canto es necesario solucionar el proceso primario.
Administración y dosis:
Tabernil canto se administra en el agua de bebida a la dosis de 25 gotas por cada 40 ml de agua.
La administración debe efectuase de 2 a 3 veces a la semana, pudiendo llegar a 4 ó 5 veces semanales durante la preparación para concursos Se debe preparar diariamiente el agua medicada. También puede administrarse mezclado con el bizcocho particularmente cuando los tratamientos sean individuales, a razón de 3 gotas/animal/dia.
Sino se obtiene el resultado deseado tras 3/4 semanas de tratamiento, deberá considerarse el diagnóstico pensando en la posibilidad de que el animal esté padeciendo algún otro tipo de proceso.

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.