MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Ornimax Neocitrox

Ornimax Natura Neocitrox polvo, extracto de cítricos para pájaros como canarios, periquitos, silvestres, loros, ninfas, agapornis y demás aves.

Materia prima para la alimentación animal.

Composición: Extracto de frutas del género Citrus sobre aditivo tecnológico E-551; Fibra bruta 0.2%. Los antioxidantes naturales del Extracto (vitamina C, Flavonoides y Polifenoles cítricos) protegen el desarrollo del sistema inmunitario de los pájaros, observando menor incidencia de enfermedades y mayor vitalidad. Mostrando así mejor aptitud para el canto, la reproducción y la cría, reduciendo la mortalidad de los polluelos.

En el ámbito intestinal favorecen la digestibilidad, intensifican el color y se reduce el olor del aviario por las deyecciones.

Instrucciones para un uso adecuado:
Mezclar 1 gramo de Neocitrox por kilo de pasta de cría o alimento final de los pájaros.

Especies de destino: Canarios, palomas, loros y otros pájaros ornamentales.

Precauciones de uso:
Compatible con todos los componentes habituales del alimento, no afecta a la pigmentación. Al ser un extracto concentrado, manejar con cautela y mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Presentación: 20 ml
Precio
8,60 €

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.