MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

SERINUS papilla SILVESTRES 1 kg

Para la cria manual de aves silvestres de la familia de los fringílidos (jilgueros, verdecillos, verderones, pardillos, pinzones...). asegura un excelente crecimiento de los pichones.

Las fórmulas Serinus son alimentos completos. Las aves obtienen todos los nutrientes necesarios para gozar de una óptima salud, excelente vigor y una inmejorable calidad de plumaje. Están ideadas para ser suministradas como dieta única.

Debemos preparar la papilla con agua tibia y no debe conservarse en caliente ni recalentarse una vez preparada. La cantidad de tomas al día depende de la edad de cada animal.

Para que empiece a dejar la papilla y empiece a comer sólido se le tiene que ir presentando las semillas y el agua para que empiece a picotear hasta que ya no quiera mas papilla.
Precio
13,50 €

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.