MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Choque Vitaminico con Aminoacidos 20 ml

CHOQUE VITAMÍNICO para PÁJAROS con AMINOACIDOS
Incluye en otras:
Vitaminas A,C,D3,B2,B6,B12...
Formato:
20 ml
Precio
4,90 €
Descripción

CHOQUE VITAMÍNICO PÁJAROS

Premezcla vitamínica hidrosoluble

Calcio, Fosforo, D3,...

INDICACIONES

Aves de jaula: complejo vitamínico a dosis de choque, especialmente indicado en casos de avitaminosis, trastornos nerviosos, debilidad de las crías y deficiencias de emplume, como antiestrés, estimulante de la fertilidad, incubabilidad y eclosión de los huevos y estimulante del apetito. Favorece la flora digestiva alterada por tratamientos con antibióticos.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA

Oral en el agua de bebida o directamente en la boca. Se recomienda añadir 10 gotas (0,5 ml) por litro de agua de bebida. En el caso de bebederos, se añade 1 gota/100 ml de agua y se reparte entre los bebederos. En caso de administración directa, administrar 1 gota/kg de peso del animal. Se administrará durante 3 días consecutivos cada mes. Puede administrarse en periodos de 15 días con periodos de descanso de 5 días entre cada periodo de administración.

 

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.