MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Psittacus Hand Feeding Mini 1 kg

Papilla Psittacus para cría de aves tales como ninfas, agapornis y cotorritas.

Esta papilla se ha fabricado teniendo en cuenta la cría de polluelos, desde que despuntan los cañones de las plumas. Es especial su alto nivel nutritivo para especies de grano y pequeña talla como ninfas, agapornis o periquitos.
Consumo diario
Por término medio los loros digieren de 7 a 10 ml de papilla por toma y por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Composición
Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, huevo deshidratado, semillas de leguminosas, aceites vegetales, productos y subproductos de granos de cereales, levadura de cerveza desecada, minerales, Inulina.

Aditivos
Aminoácidos sus sales y análogos; Mezclas de aromatizantes (extracto de yucca); Sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos
Humedad (7,0%); Proteína bruta (20,4%); Materia grasa bruta (10,0%); Celulosa bruta (2,4%); Cenizas brutas (4,0%).

Disponible en Saco de 1 kilo.

Precio
11,56 €

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.