MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Psittacus Cría Estandard 10 Kg

Está indicado para la etapa reproductiva de aquellas especies de mediano y gran tamaño que, además de necesitar en este momento una dieta rica en proteína de alta calidad, se ven beneficiadas por los perfiles de ácidos grasos ricos en palmítico (guacamayos, loros grises, poi cephalus...).
Los piensos de cría han sido ideados para estimular la reproducción.
Contienen elevados niveles de proteína con un perfil de aminoácidos adecuado para esta etapa. Además han sido formulados prestando una especial atención a
su perfil de ácidos grasos y a los aportes de Omega6 y
Omega3. La concentración en vitaminas y antioxidantes de estos piensos es mucho más elevada que en los piensos de mantenimiento, con el fin de cubrir los mayores requerimientos que supone la cría.
Precio
65,00 €

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.