MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Perla Mórbida Verde 800 gr de ORNITALIA

La Perle Morbide sustituye o complementa la administración de semillas germinadas, bayas y frutas durante la cría y desarrollo de aves como: canarios, silvestres, exóticos pequeños y otras aves frugivoras e Insectivoras.
Elimina el riesgo de enfermedades fúngicas y otras enfermedades debidas a los efectos de la germinación.
Precio
7,50 €
Descripción

La Perle Morbide sustituye o complementa  la administración de semillas germinadas, bayas y frutas durante la cría y desarrollo de aves como: canarios, silvestres, exóticos pequeños y otras aves frugivoras e Insectivoras.

Elimina el riesgo de enfermedades fúngicas y otras enfermedades debidas a los efectos de la germinación.

Disminución hasta la desaparición del pichones pequeños con el PUNTO NEGRO.

Instrucciones de administración:

Empezar la administración alrededor de un mes antes del apareamiento o la cría y continuar al menos hasta la muda.Al ser un producto que gusta se recomienda administrar al menos dos cucharas colmadas por día (mañana y tarde).

Preparación:

Ejemplo:

100 Gr. Producto

200 gr agua

(el agua siempre ha de ser el doble de la cantidad de producto)

Dejar remojar almenos durante 2 horas, también se podría preparar por la noche y por la mañana ya estaria lista para el uso.

Añadir los alimentos secos y mezcle hasta que las perlas no aparezcan granuladas.

El agua restante de la preparación de las perlas se puede aprovechar para añadir las vitaminas o otros productos solubles para la ingesta del ave y  conseguir de forma rápida un alimento completo y equilibrado con residuos mínimos .

Gracias a su especial color y forma, de guisantes, son extremadamente atractivas.

Embalaje: bolsa 800 gr y 4 Kg

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.