MQMTODO PARA EL PÁJARO
TAMBIÉN pedidos por tel.
605 988 845
657 540 868
es ES en EN fr FR

Papilla Psittacus Alta Energía para Loros

Papilla Psittacus para embuchar aves o pájaros que hace poco salieron del cascarón, aunque no debe hacerse antes de que despunten los cañones de las plumas. También para aquellos loros que precisan dietas altas en grasa: Contiene aceite de palma, básico en la dieta de estos pájaros.

Consumo diario
Por término medio los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por toma y por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie del loro y de su edad.

Composición
Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales (contiene aceite de palma crudo 7%), semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, minerales, fructosa, papaya deshidratada.

Aditivos
Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos
Humedad (7,0 %); Proteína bruta (17,5%); Aceites y grasas brutos (20,0 %); Fibras brutas (3,2%); Ceniza bruta (5,1 %).
Precio
13,99 €

Datos de Contacto

¿Quienes Somos?

CONFECCIONES MQM empresa dedicada desde hace ya más de una decada a la distribución de productos para la ornitologia que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el mundo del ave en general, silvestre o exótico, especializados en articulos para el silvestrismo, proporcionando a sus clientes todos aquellos productos novedosos de las mejores marcas y productos de calidad a precios competitivos.